Protección
Hay una clara conexión entre la ropa de motorista y la protección. Las dos van de la mano, por supuesto. Pero por muy obvio que pueda parecer, los protectores son más que simples objetos para proteger tus extremidades o tu vida. Por eso nuestra colección de protecciones para motoristas no puede proporcionar una solución unificada para mantenerte fuera de peligro.
Fuera los protectores abultados
Las protecciones dispersan la energía; absorben y diseminan las fuerzas derivadas de un impacto. Pero hasta que no tengan que verse obligados a hacer su trabajo, los protectores no deberían ni siquiera notarse. La naturaleza pasiva de los protectores está en la base de su diseño. Todas nuestras protecciones están diseñadas para no impedir la movilidad, por eso su construcción es minimalista y libre de abultamientos, y con la máxima ventilación posible para evitar que el calor se acumule por debajo.
Hasta dónde podemos llegar para ofrecer el protector más fino y sutil, y que sea a la vez igualmente efectivo, dependerá sobre todo de su aplicación. Por eso nos preocupamos porque nuestros diseños respeten la anatomía humana, aunque puedan variar en la forma, la arquitectura o los materiales de uno a otro. Fabricamos desde el protector SEESMART más ligero y flexible, con protección CE-nivel 1, hasta el producto de la gama más alta, el SEEFLEX con certificación CE-nivel 2.
Diseño minimalista
Las protecciones SEESMART las encuentras en nuestras colecciones Urban, como las de vaqueros y la Metropolitan Commuter. Orientadas directamente a la comodidad, y como tales, casi indetectables. La protección más extrema SEEFLEX está en nuestras colecciones del segmento Aventura. Siguen siendo diseños minimalistas, aunque más robustos pero sin llegar a ser incómodamente abultados.
En el caso de nuestras espalderas, puedes confiar en las de la gama SEESOFT, o los protectores con arnés Tryonic. También nuestros protectores de pecho (divididos) pertenecen a la gama SEESOFT.
Actualizar la protección
La mayoría de nuestras chaquetas, pantalones, vaqueros y monos incorporan de serie o las protecciones SEESMART o las SEEFLEX, con la opción de protectores adicionales y así mejorar la armadura disponible.